Calle Camino del Calvario 17. 28430, Alpedrete (Madrid)

Paneles

Instalamos dos tipos de Paneles, sándwich y policarbonato

Paneles de Sándwich

El panel sándwich, chapa sándwich o panel de poliuretano son elementos constructivos que se utilizan fundamentalmente en la construcción de todo tipo de edificios. Se trata de un elemento formado por dos chapas exteriores y un núcleo compuesto de material aislante.

Las caras externas de un panel sándwich suelen estar compuestas de acero o aluminio siendo un material resistente a la corrosión.

Este tipo de paneles se utilizan en las superficies de las cubiertas, fachadas, tejas y para remates. Los paneles de sándwich se emplean para ofrecer todo tipo de soluciones en cerramientos y cubiertas de todo tipo de edificaciones donde se una combinan  ligereza por una parte  y por otra parte  elevada rigidez de estructura.

También se  emplea como aislamiento térmico, acústico y por su capacidad ignífuga, actuando  como la primera barrera frente a la climatología.

Paneles de Policarbonato

El policarbonato es un termoplástico muy resistente al impacto, al calor y a las transparencias ópticas.

Que ventajas ofrecen los paneles o planchas de policarbonato

  • Resistencia a los impactos.
  • Aislante térmico.
  • Ahorro de  energía.
  • Soporta la deformación térmica.
  • Alto grado de transparencia.
  • Adaptable a superficies interiores y exteriores.
  • Resistencia a la intemperie.

Instalamos paneles de policarbonato en cubiertas de piscinas, invernaderos, cenadores, techos transparentes, cubiertas, paredes y tabiques separadores.

Existen diferentes tipos  de paneles de policarbonatos dependiendo del uso que se les pueda dar.Los tipos más comunes para la construcción son los paneles alveolar de alta densidad, alveolar incoloro, celular  entre otros.



Formulario de contacto







Estructuras MetálicasSoldadurasEscalerasBarandillasPanelesRampasOtros servicios

Abrir chat